Hostel: Boston Fenway Inn

¿Estás planeando tu viaje a Boston? ¿Viajas sólo o con amigos? ¿Estás buscando dónde hospedarte? ¿Te interesa un hostel? (Hace tiempo y a lo lejos les conté de mi primer día el Boston aquí y en otro post les conté sobre mi visita al Museo de Bellas Artes).

Hoy les comento donde me hospede ese fin de semana. Y volví a hospedarme luego en otras oportunidades como el fin de semana anterior al que se llevó a cabo la maratón de Boston.

Boston Fenway Inn

Es una posada estilo hostel ubicada en el barrio de Back Bay a pocas cuadras del subte (estación Hynes Convention Center), en las cercanías de Fenway Park, el estadio de béisbol, y avenidas por las cuales se puede acceder a más líneas de colectivos. Cuenta con las opciones de dormitorios de solo mujeres, hombres o mixto.

En mi caso, hice las reservas mediante la aplicación Hostelworld (no quiero spoilear pero se viene post de las apps que use en mis viajes por Estados Unidos).

Imagen vía https://bostonfenwayinn.com/

Habitaciones

Las habitaciones compartidas (algunas solo para mujeres) cuentan con literas (camas cuchetas) para 4 huéspedes. Éstas son austeras e incluyen Wi-Fi gratis, escritorios y lockers para cada huésped dentro de la habitación. No cuenta con candado pero en la mayoría de hostels donde me alojé era necesario llevar su propio candado. También hay habitaciones privadas y todos los baños son compartidos. Por piso hay un baño privado y uno simil gimnasio con tres o cuatro duchas. La limpieza en las habitaciones y los baños es un punto a destacar.

Imagen vía https://bostonfenwayinn.com/
Foto propia
Foto propia

Las inmediaciones del hostel son bastante tranquilas y seguras. Yo volví de noche en varias ocasiones y hay movimiento de gente en las inmediaciones.

Más servicios

Ofrece desayuno continental gratuito que se sirve en un comedor informal comunitario.  Esto es un plus considerando que es un hostel y el precio de la noche. Por otro lado, no solía haber opciones libres de gluten. Además, dispone de sala de juegos con mesa de ping-pong y de una sala de televisión.

Más info: El check-in es a las 3pm y el check-out es a las 11pm. Sin embargo, cuentan con servicio de guardado de valijas tanto para llegadas previas al check-in y posteriores al check-out.

¿Se alojan en hostels?
¿Les gustó esta opción en Boston?
Saludos
Ana EnViaje
Seguí EnViaje:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
https://anaenviaje.com/2018/04/hostel-boston-fenway-inn/
Instagram
2 comments Add yours
  1. ¡Hola Ana! Me he alojado en hostels, pero no en habitaciones compartidas con gente con la que yo no etsuviera viajando, todavía me falta pasar por esa experiencia =)
    ¡Que tengas un hermoso finde!

    1. Buen finde! Noe, yo tenía el mismo pre concepto y al alojarme en varios hostels se derribaron. Las diferentes culturas coexisten en paz y yo veía como era la única poniendo candado a veces o gente que dejaba el shampoo caro en el baño pero nadie lo iba a usar. Es una cuestión cultural. Gracias por pasar!

Dejá una respuesta