#USA 2016/2017

Philadelphia I

A pedido del público que votó en InstaStories, hoy recorremos Philadelphia.

Al igual que Boston, Philadelphia es una ciudad que pueden recorrer si visitan New York. Así lo hice yo….

Desde New York tomamos un bus a Philly con la compañia Megabus. Dependiendo de la compañia y los horarios que elijan, será el costo. Nosotros abonamos algo menos de 10 dólares y el viaje duro 2 horas aproximadamente.

En nuestro caso reservamos por booking un departamento pequeño. Haré una reseña del mismo en otro post para no hacer tan extenso este.

Sólo pasamos 3 días y medio allí pero pudimos recorrer bastante. Además de los destinos turísticos que no se pueden dejar de visitar, nos gusta caminar por una nueva ciudad por lo que apenas llegamos a destino, salimos a recorrer.

Independence Visitor Center

El primer día entero en la ciudad, fuimos a este centro que además de ofrecer un sector de museo, brinda toda la información turística y si mal no recuerdo, ahí mismo se hacía entrega de las entradas gratis a las visitas guiadas para Independence Hall, atracción que hicimos.

Liberty Bell Center

Frente a este centro está el Liberty Bell Center cuya principal atracción es la campana que le da su nombre. Ésta sería ubicada en el campanario principal del edificio que actualmente se aprecia detrás de ella, el Congreso de Pensilvania, ahora conocido como Independence Hall pero al tocarla por primera vez, se rajó. Si, esa rajadura que se ve en la foto es real. Uno de los significados que le asignaron está relacionado a la fragilidad de la libertad y el cuidado que hay que tener con ella. Su historia es muy interesante pero no daré mas spoilers, visiten su centro cuando recorran Philadelphia.

Esta campana es uno de los grandes símbolos de independencia, abolición de esclavitud, carácter de la nación y libertad de los Estados Unidos, y ha sido usada como un icono internacional de libertad.

Como no somos viajeros tan precavidos, no reparamos en los tiempos de apertura de cada lugar así que hicimos la visita guiada por Independence Hall al otro día. Ustedes que ya saben esto, pueden hacer todo un mismo día gracias a su cercanía.

Independence Hall y Congress Hall

La visita guiada es gratuita pero recuerden solicitar sus entradas previamente. Me resultó muy interesante. Esto que ven en la foto de arriba es una recreación de la escena donde se firmó la declaración de Independencia. Si siguen el recorrido pautado, luego sigue el Congreso y tienen en exposición documentos de la época. No es una visita apta para aquellos pocos interesados en la historia.

Y seguimos recorriendo aún cuando las atracciones cierren temprano, aún cuando a las 6 de la tarde ya parecía de noche. Encontramos una pista de hielo que tenía un lugar lindo para tomar algo calentito al paso y mientras observar a la gente patinando.

Philadelphia nao tem fim…. Ya que con algo calentito y algo de energía nos fuimos a la zona del puerto (Penn’s landing) y a pesar del viento frío, teníamos unas vistas muy bellas.

Continuará…

¿Conocen Philadelphia? ¿Les gustó lo que recorrimos de la ciudad?

Saludos
AnaEnViaje

Seguí EnViaje:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
https://anaenviaje.com/2018/04/philadelphia-i/
Instagram

2 thoughts on “Philadelphia I”

  1. Hola Ana!
    anoche intenté comentar desde el cel y me salía error, buuu 🙁
    Te decía que no creo que visite Filadelfia pronto, tengo demasiados destinos a los que quiero ir primero! L.A. sería mi gran pendiente de EEUU, así que espero ansiosa tus posts de ese destino =)
    Espero que termines genial la semana! =)
    XOXO

Dejá una respuesta