#USA 2016/2017, Viajes

Pittsburgh I

La ciudad de Pittsburgh se ubica en el estado de Pensilvania. No suele ser un destino turístico popular pero se los recomiendo si tienen la posibilidad de viajar.

Desde Boston volé por American Airlines con escala en Nueva York por un fin de semana largo a visitar a una de mis mejores amigas y su marido que vivían allí.

Pittsburgh es conocida como la ciudad del acero (Steel city) por la cantidad de empresas relacionadas a ese sector que se encuentran allí. Por esta razón su equipo profesional de fútbol americano son los Steelers. También se la denomina la ciudad de los puentes ya que posee 446. Veremos algunos en las fotos hoy.

Viaja como un local

Una de mis cosas preferidas cuando estoy de viaje es buscar eventos locales para asistir y participar cual nativo de ese sitio. Mi amiga, que me conoce, me organizó el tour. En medio de la recorrida por la ciudad, fuimos a un mercado de pulgas (flea market). Además de artesanías, objetos de arte y antigüedades, había  food trucks.

Pittsburgh tiene hinchada

Justo cuando estábamos recorriendo las cercanías al estadio de fútbol americano (Heinz Field), nos enteramos que se estaba llevando a cabo un juego. Se escuchaban los gritos de la audiencia y algo antes de terminar ya se podían ver hinchas saliendo del estadio. Luego quedamos en el medio de los fans vestidos de negro y amarillo mientras cruzábamos un de los puentes de la ciudad.

Pittsburgh de noche

Para terminar el recorrido de ese día, fuimos tomando altura. En auto, nos dirigimos a una zona de miradores que estaba algo concurrida. Por suerte llegamos para tener unas buenas vistas de la ciudad en su atardecer y de noche. Me encantó ver la ciudad desde esta perspectiva. Si viajan, no dejen de detenerse a admirarla de noche.

Continuará…

¿Les gustó lo que recorrimos de la ciudad?

Saludos
AnaEnViaje

Seguí EnViaje:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
https://anaenviaje.com/2018/04/pittsburgh-i/
Instagram

5 thoughts on “Pittsburgh I”

  1. Leyendo tu relato pensé “qué diferencia entre EEUU y nuestros país”. Me imaginé entre los hinchas de futbol acá, a la salida de un partido, y seguramente esa no sería una experiencia tan tranquila como la de allá.
    Tema aparte, qué lindo tener la posibilidad de visitar lugares no tan turísticos, siempre se terminan viendo cosas interesantes, y distintas, mas “reales”.
    ¡Qué tengas un hermoso domingo! 😀

Dejá una respuesta