#hospedaje, #USA 2016/2017

Hospedaje en Philadelphia: Problemas incluídos

Hola, viajeros! En 2016 estuve recorriendo Estados Unidos y estuve en Philadelphia, pueden encontrar los posteos de esta ciudad aquí.

Como suelo comentar, para los nuevos lectores, soy celíaca. Por esto generalmente, elegimos hospedaje que tenga al menos un microondas y frigobar o en el mejor de los casos, alguna cocina pequeña. Esto soluciona muchas veces las cenas o abarata costos en comidas afuera.

En Filadelfia, reservamos un departamento chico que estaba en precio vía booking.com Luxury Studio by Rittenhouse Square.

Departamento: toma I

Aclaración: si van a ver las fotos publicadas en booking, no son exactamente el lugar en el que se alojaran. Al llegar a Philadelphia el representante se comunicó telefónicamente mientras nosotros ya estábamos en camino al alojamiento para avisarnos que en ese departamento había problemas de plomeria y nos asignaría otro departamento. Ya mi gen argentino, desconfió… Pero el nuevo lugar cumplía con todo lo pautado por lo que no hicimos reclamo alguno. (Si leen los comentarios de viajeros en booking, es usual la relocalización de hospedajes). Era un duplex en planta baja, se accedía por un garage abierto por una puerta hacia atrás de la propiedad.

La mesa de bienvenida

Departamento: toma II

Solo pasamos tres noches en este alojamiento pero…. la segunda tarde noche escuchamos ruidos en la alacena bajo mesada como si hubiese una rata, una ardilla o algo metido ahí adentro. Ni loca abría para ver que era. Nos comunicamos con el representante, le expusimos el inconveniente y nos envió una nueva dirección para alojarnos junto con las indicaciones para su acceso. Eran seis cuadras de diferencia entre uno y otro pero resolvimos tomar un uber porque ya eran las 23hs casi. El edificio estaba en medio de una renovación y pintura de los espacios comunes internos pero el departamento era más moderno que el anterior… y sin animales en alacenas.

La humedad del techo es a modo ilustrativo (como dicen las publicidades) 

Les dejo las direcciones por si les interesa y quieren verificar distancias. La dirección en booking.com es 2101 Chestnut Street, Filadelfia, PA 19103, Estados Unidos. El duplex en planta baja era en 2017 Addison St y el último departamento se ubicaba en 2207 Walnut St.

Si van a hospedarse pocos días para recorrer Philadelphia, les recomiendo este departamento. Y espero no les toquen problemas de plomeria o ruidos extraños.

Ahora, no me dejen sola…. dejen sus comentarios a estas respuestas:

¿Tienen alguna anécdota de problemas con hospedajes?

¿Cómo solucionaron el inconveniente?

Saludos
AnaEnViaje

Seguí EnViaje:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
https://anaenviaje.com/2018/07/hospedaje-en-philadelphia-problemas-incluidos/
Instagram

4 thoughts on “Hospedaje en Philadelphia: Problemas incluídos”

  1. Cortito y al pie! yo tmb re hubiera desconfiado, y me hubiera miedo con el ruido en la alacena! jajjaja xD
    Igual no alquilaría un dpto por booking, me quedo con airbnb toda la vida =)
    ¡Que termines genial el día! 😀

    1. Si. Airbnb era otra opción pero nunca lo llegamos a utilizar porque no nos querían aceptar por ser la primera vez utilizando Airbnb. Y nos cansamos de preguntar.
      Gracias por pasar y comentar!

Dejá una respuesta