5 cosas sobre Pittsburgh

Hola a todos! En estos dos posteos previos, uno y dos, les conté algunos datos interesantes y que actividades realicé durante mi corta estadía. Además, les quiero contar 5 cosas de Pittsburgh que me llamaron la atención:

Castillo espejado

Es el tercer edificio más alto de la cuidad. Uno de los más originales y famosos: el de PPG Industries (Pittsburgh Plate Glass). Está hecho de vidrio espejado y coronado con varios puntos, la construcción remite a un castillo moderno. Es una belleza en persona. No se lo pierdan.

Foto de Wikimapia.org
Fotos tomadas por mi

Murales

Encontramos murales por todos lados, les dejo dos que me encantaron:

Fotos tomadas por mi (no comments sobre el mal encuandre en esta)

Aeropuerto PIT

Dentro del aeropuerto contaban su historia. El estado compró una granja y comenzó la construcción en 1942 después que Estados Unidos entró en la Segunda Guerra Mundial. Se pensó como un aeropuerto militar para defender la riqueza de la industria en esa zona. (Como mencioné en los posteos anteriores, Pittsburgh es la Ciudad del Acero).

Iglesia Bar

En el famoso Strip District, que no pueden dejar de visitar si van a PittsBurgh, se encuentra una Iglesia que hasta cuando yo visité la ciudad en 2016 funcionaba como bar: Altar Bar. Por lo que leí, parece que para ese año se cerró y la querían comprar para que vuelva a funcionar como iglesia.

Collage de fotos tomadas por mi. Esa pared lateral, está ideal para un mural! 

Estatuas

En toda la visita por el centro de Pittsburgh pueden encontrar estatuas de metal de varios jugadores de baseball (Steelers), recuerdo una de un bombero o policía y su perro y una muy emblemática cerca del estadio Heinz Field en el sendero conocido como Three Rivers Heritage Trail. Es la estatua de Mr Rogers, un presentador que promovía la educación social y emocional en la televisión pública. Toda la estructura donde está ubicada la estatua se llama Tribute to children. Tienen una hermosa vista desde allí. Para embellecer la estatua, le tejieron un gran sweater rojo que era una prenda característica de este personaje. Además de la zona y el paisaje, me resultó interesante la historia detrás del tributo.

Foto de la izquierda tomada por mi
¿Visitaron Pittsburgh?
¿Cuál de las 5 cosas de esta ciudad les gustó más?
Saludos
Ana EnViaje
Seguí EnViaje:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
https://anaenviaje.com/2018/09/5-cosas-sobre-pittsburgh/
Instagram
2 comments Add yours
  1. Que lindo el castillo espejado! Parece de un cuento!!
    En cuanto a las iglesias devenidas bar, tmb vi una en Melbourne! Y leí en un diario que son muy comunes en Canadá.
    Espero que hayas tenido un hermoso finde, Ana! 🙂

Dejá una respuesta