Salem, el pueblo de las brujas

Durante mi año lejos de casa tuve la oportunidad de conocer Salem, más conocida por su historia sobre los juicios de brujería. Sin dudarlo el pueblo entero explota la temática durante todo el año. Sin embargo, la época de Halloween es la preferida para los visitantes de todas las edades.

Desde Boston, partiendo la estación de subte North Station, pueden viajar a Salem fácilmente o lo pueden hacer en auto como contaba aquí. Yo viajé justo para el fin de semana previo a la Maratón de Boston 2017 y al haber ido en domingo algunos estaban cerrados por el receso de Pascuas. Muy oportuna.

Salem, historias de brujería

En este pueblo se puede encontrar un sendero similar a los de Boston para no perderse nada de su historia y lugares destacados. Cada esquina tiene algo particular. Hay muchos museos sobre los famosos juicios a las brujas de Salem. Visité el Salem Witch Museum donde preferí atender a la visita guiada y relatos. Muy interesante: no solo fueron mujeres las protagonistas de los juicios y hay historias no aptas para los que se impresionan con facilidad. Vayan, #SugerenciaAnaEnViaje 

Salem literario (with a view)

Dato que no conocía y agradezco profundamente a mi compañera de viaje y amiga Fulbright Laura, en esta cuidad se encuentra la conocida House of the seven gables que fue inspiración para la conocida novela de Nathaniel Hawthorne. Actualmente es un museo que cuenta con una visita guiada y varios puntos que se pueden recorrer con una audio guía. Realmente recomiendo ambas aún si no son amantes de la literatura en lengua inglesa. Vale la pena la visita y las distintas vistas desde el jardín de la casa.

Otro destacado de Salem es el Peabody Museum. Sin embargo, dedicaré un posteo exclusivo porque se lo merece.

¿Conocen Salem y sus historias de brujería? 
Les dejo mi festejo de Halloween de 2016 en USA 

Saludos!

Ana EnViaje

Seguí EnViaje:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
https://anaenviaje.com/2018/10/salem-el-pueblo-de-las-brujas-2/
Instagram

Dejá una respuesta